martes, 26 de julio de 2011

Semillas y panales para contar

Otra sencilla y económica idea, que hice con material que ya tenía en casa, 


cómo lo hice?


1. Tomé el panal de huevos y marqué los números del 1 al 10
2. y en la parte inferior del panal puse semillas (estas semillas son las que se usan para hacer artesanías, son muy fáciles de conseguir)
Una de las actividades que se puede realizar es pedirle a los niños que pongan rápidamente la cantidad de semillas que se le pide, ejemplo: el primer niño que ponga, 5 semillas....!!!




2 comentarios:

  1. me gusta tu blog, tambien tengo algunas cosas hechas por mi y me encanta, soy psicologa y orientadora y es lo mejor para que aprendan los niños

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es un privilegio para mi poder leerte. Cariños!

    ResponderEliminar