martes, 16 de octubre de 2012

Días de la semana

Este es un material que realicé para practicar con los niños los días de la semana.

Los materiales:
1. Cajas de fósforos
2.Cartulina de Colores
3. Stickers para decorar
4. Silicona

Cómo lo hice:
1.Tomé varias cajas vacías de fósforos y las pinté de color verde,
2. Recorté una tira de cartulina para pegar encima las cajas y decoré la tira con una estrella también en este material
3.Escribí los días de la semana en cartulinas y las puse dentro de las caja, así el día que corresponda se abre esa caja.








11 comentarios:

  1. que chulo y util todo lo que haces...me encanta tu blog y aqui tienes una seguidora mas... si te apetece hacerme una visitilla este es mi blog: http://manualidadesparamiludoteca.blogspot.com.es/search/label/material saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el enlace que te queria dejar para que vieses el material que elaboro era este: http://manualidadesparamiludoteca.blogspot.com.es/search/label/elaboracion%20de%20material

      Eliminar
    2. PRECIOSO!!! gracias por compartirlo =)

      Eliminar
  2. adriana ...te felicito x tu creatividad..¡que bonito¡

    ResponderEliminar
  3. adriana que hermosos son tus manualidades la que mas me gusto fue la de la estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, por tu comentario =) pronto subiré más material =)

      Eliminar
  4. PERFECTO PARA MI PROYECTO SOBRE EL UNIVERSO....

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo. Voy a hacer uno igual para mi hijo de 3 años. muchas gracias por compartir tu idea!!!

    ResponderEliminar